Aquarius

NBC hace encargo de serie a Aquarius con David Duchovny

Aquarius - Season Pilot

David Duchovny se despedirá esta misma temporada de la serie que protagoniza en Showtime, Californication, pero lo cierto es que poco vamos a tardar en poder verle de vuelta ya que el actor va a protagonizar Aquarius para la cadena NBC, y que acaba de recibir encargo de serie por parte de esta con 13 episodios iniciales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor será el principal reclamo para una serie que se ha saltado la órden inicial de piloto y que centrará su trama en el policia al que dará vida Duchovny y que en los 60 estará encargado de atrapar a un sesino en serie y en la época en la que Charles Manson está en plena ola de su popularidad.

Duchovny será un sargento de la policía de Los Ángeles, con una vida familiar complicada que debe atrapar a un criminal de poca monta el cuál comienza a reclutar a mujeres necesitadas de modo que pueda convertirlas en su culto. Tal y comomarca la  historia, estos miembros de la «familia» de Manson finalmente cometen diversos delitos atroces, incluyendo el asesinato de la actriz Sharon Tate y el propietario de un supermercado Leno LaBianca.

La serie  probablemente cubrirá masacres de los famosos seguidores de Manson en temporadas posteriores.

John McNamara (Al descubierto) escribió el guión y será productor ejecutivo de la serie con Duchovny, Melanie Greene (Californication) y Marty Adelstein (El último hombre).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba