Proyectos

La serie de Scream da a conocer a sus personajes

scream-mtv-pilot-update-cast

MTV anunció hace meses que daba luz verde al piloto de Scream, nueva serie que prepara a partir de la saga de terror de Wes Craven y para la que ha comenzado a buscar a los actores y actrices que la van a protagonizar.

De este modo, y como ha comenzado su casting, Scream ha dado a conocer la descripción de cuatro de los personajes principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto, escrito por Jill Blotevogel ( Ravenswood, Eureka ), se inicia con un vídeo viral con  YouTube, lo que tendrá consecuencias negativas para una adolescente llamada Audrey y aparentemente sirve de catalizador de un asesinato que abre una ventana para descubrir el turbulento pasado de su ciudad.

Los personajes principales de la serie, cuyas etnias están por determinar , serán los siguientes:

Harper Duval : Un joven de 16 años de edad, muy bella, que es quizás demasiado introvertida e  intelectual para lleegar a ser una mariposa social, pero sin embargo ha sido elegida por el grupo popular como una de los suyos. » Se siente culpable de que ella se ha alejado de su ex mejor amiga Audrey ,» pero por lo menos ella tiene una relación muy biena relación Maggie para mantenerla sana .

Audrey Jesen : ex mejor amiga de Haper que es descrita como «la curiosa  hija de un pastor luterano». Un  sueño «solitario artístico » que desea ser cineasta y comparte un vínculo estrecho con el genio técnico Noé » de aspecto más deslumbrante que bonita.

Noe Foster: Creativo, brillante y conocedor de la tecnología como para ser el próximo Steve Jobs, es el confidente más cercano de Audrey lo que es un suerte para ella, ya que tiene un gran sentido del humor que le ayuda a lidiar la escuela secundaria. Noah posee » un conocimiento enciclopédico de libros, películas, TV , aplicaciones, etc »

Margaret » Maggie» Duval : La madre de Harper, en su primera mitad de los años 40 , es médico forense de la ciudad, Maggie pasa mucho de su tiempo tratando de compensar el ser» una friki de la ciencia adulta que resta importancia a su belleza.» con el el hecho de que el padre de Harper las abandonara . Tiene un oscuro secreto en su pasado.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba