Noticias

El futuro de Sam & Cat en el aire ¿renovará la serie de Nickelodeon?

samcat__140401031354-575x323

Sam & Cat, serie del canal Nickelodeon que protagonizan Jennette McCurdy y Ariana Grande podría acabar siendo cancelada tras haber contado con una primera temporada de éxito.

La serie se ha colocado con su primera temporada entre las más vistas de Nickelodeon. Tanto es así que incluso ha llegado a alcanzar audiencias de casi cinco millones de espectadores y domina en el demográfico de niños de edad entre los 6 y 11 años de modo que a comienzos de año se le amplió el primer encargo de 20 episodios a 40, y ahora que se está a punto de llegar al final del rodaje de ese nuevo encargo parece que varios problemas amenazan su futuro e incluso que no renueve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el equipo de la serie no está trabajando en las mejores condiciones, y no me refiero a desavenencias contractuales o económicas sino que deben sufrir los continuos desplantes de las dos protagonistas, y que han pasado de ser muy buenas amigas a tener una especie de enfrentamiento que está comenzando a hacer mella en el trabajo.

Sam & Cat nació a partir de dos populares series de Nickelodeon, iCarly y Victorious y por ello la audiencia tenía muchas ganas de poder ver a los personajes de Sam (McCurdy) y Cat (Grande) juntas, pero lo que comenzó como una bonita amistad se ha convertido en una «pelea de gatas».

A esto se le suma el que ambas actrices ya lleven muchos años trabajando para el canal. McCurdy ha estado siete años y Grande cuatro y por lo visto ambas desean poder dar el salto hacia papeles algo más maduros. Además  el auge de la carrera musical de Ariana Grande que hace poco publicó su primer disco, provoca el que esta desee centrarse más en este campo.

En la reciente gala de los Kids Choice Awards 2014 Sam & Cat fue elegida como Mejor Serie de televisión y Ariana Grande como Mejor Actriz (además de una mención honorífica para su creador Dan Schneider). Lo que podría haber sido una gran fiesta y celebración se ha convertido en algo que ha empeorado las cosas, ya que muchos aseguran que Grande debería haber acudido a la gala con su «amiga» y haberla mencionado además cuando recogió su premio, teniendo en cuenta además que McCurdy también estaba nominada en la misma categoría.

La actriz iba a asistir a la gala aunque en el último momento decidió no hacerlo y en Twitter dijo que no quería participar de algo en lo que no creía. Por otro McCurdy alega que Nickelodeon no la apoyado a raíz de las filtraciones de unas fotos, meses atrás, en las que esta aparecía desnuda.

De momento la producción, agotadora, de los 40 episodios de la serie ya ha finalizado y el canal se reserva la decisión de la renovación hasta que se aclare la situación con las dos protagonistas, aunque muchos ya den la serie por cancelada.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba