Game of Thrones

Juego de tronos lanza un avance del primer episodio de la cuarta temporada

game-of-thrones-season-4-cersei-rejects-jaime

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

HBO se prepara para el que será estreno de la cuarta temporada de Juego de tronos el próximo domingo 6 de Abril en HBO, y 7 de Abril en Canal +, así que se lanza ahora un pequeño avance del que será su primer episodio y que seguramente hará las delicias de los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video que os dejo tras el salto vemos como mientras Daenerys  se ocupa de su ejército de antiguos esclavos y sus crecientes dragones, Jaime se enfrenta el resentimiento de la persona a la que que más ama, su hermana Cersei.

Cersei rechaza el planteamiento de Jaime cuando empieza a besarla. «Yo maté a la gente para poder estar aquí contigo», le dice. Jaime también tiene que demostrar a su padre Tywin que no ha perdido su capacidad de lucha, después de perder una de sus manos.

Por otra parte, Jon Snow se prepara ante sus hermanos de la Guardia para una pelea contra los salvajes liderados por Mance Rayder.

La sinopsis oficial del episodio dice: «Tyrion da la bienvenida a un invitado a Desembarco del Rey. En el Castillo Negro, Jon Snow encuenta que no es bienvenido. Dany es señalada por Mereen, la madre de todas las ciudades de esclavos. Arya se encuentra con un viejo amigo.»

Este es el avance del primer episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba