Homeland

La cuarta temporada de Homeland se rodará en Sudáfrica

ustv-homeland-s03-e10-1

Homeland parece que ya se encuentra preparando la que será su cuarta temporada. La serie de Showtime que tanta polémica generó con su irregular tercera temporada, se prepara además para un rodaje fuera de Estados Unidos ya que algunos episodios se van a grabar en Sudáfrica.

La producción de la serie ya habría comenzado a trabajar en algunas localizaciones de modo que el rodaje pueda arrancar a mediados del mes de Junio en la zona de Cape Town o Ciudad del Cabo en Sudáfrica y que acabaría hasta el mes de Noviembre .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Claire Danes como agente de la CIA Carrie Mathison, la serie rodó sus tres primeras temporadas en Charlotte, Carolina del Norte.

«Hemos sido muy afortunados de trabajar con uno de los mejores equipos en el negocio durante las últimas tres temporadas en Charlotte «, dijo el productor ejecutivo y productor ejecutivo Alex Gansa en un comunicado.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

«Sabíamos al entrar en la cuarta temporada que íbamos a necesitar mover la producción al extranjero para contar la historia de como Carrie regresa al Medio Oriente como jefe de estación».

«Estamos muy contentos de haber encontrado un nuevo hogar en Ciudad del Cabo y esperamos poder conseguir comenzar cuanto antes la producción de la cuarta temporada».

La cuarta temporada se centra en Carrie siendo asignado a una de las estaciones más volátiles y peligrosas de la CIA en el Medio Oriente, donde ella estará de vuelta  a primera línea del frente en la guerra contra el terror.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba