Sons of Anarchy

Niko Nicotera y David Labrava serán regulares en la última temporada de Sons of Anarchy

sons

Sons of Anarchy ya está preparando la que será su séptima y última temporada y en la que volveremos a ver a los actores  Niko Nicotera (Sympathy For Delicious) y David Labrava,  pero esta vez de manera regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nicotera ha sido personaje recurrente en  las dos últimas temporadas de la serie de FX y dando vida al miembro de SAMCRO Ratboy Skogstrom. En cuanto al personaje de Labrava (que en la vida real es un «ángel del infierno) ha dado vida a Happy a lo largo de toda la serie y en la sexta temporada vimos como se convertía en «sargento de armas» del club tras la renuncia de Bobby como vicepresidente y el ascenso de Chib.

Hijos de la anarquía es la serie de mayor audiencia de FX, y la sexta temporada anotó un récord final de temporada con 5,2 millones de espectadores.

Por el momento sabemos que la temporada final contará con los 13 episodios que ya se confirmaron meses atrás, aunque el creador de la serie Kurt Sutter afirmaba el pasado mes de Febrero que esperaba poder contar con una despedida que fuera algo más larga. Cruzaremos los dedos para que así sea.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba