Fargo

Primeros siete minutos de Fargo ¿será esta otra de las mejores series del 2014?

fargo

Fargo es la serie que la cadena FX estrenará el próximo 15 de Abril así que nos quedan poco más de diez días aunque desde Series Adictos queremos que puedas ver ya un adelanto del que será su primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si ya viste la película que hicieron en su día los hermanos Coen, con el mismo título, sabrás más o menos la historia de Fargo, aunque en la serie cambia ligeramente y nos encontramos con el excelente Martin Freeman (Sherlock) dando vida al personaje de Lester Nygaard un triste vendedor de seguros, además dominado por su esposa y cuya vida cambiará el día que se encuentre Billy Bob Thornton, que da vida al misterioso vagabundo, Lorne Malvo, el cuál sugiere acabar con quién le atormenta.

«The Crocodile’s Dilemma» es el título del primer episodio de Fargo y del que ahora se lanza un video de siete minutos de duración en el que podemos ver como arranca esta ficción que promete ser una de las destacadas en la temporada de primavera-verano. El video arranca con un «está historia está basada en hechos reales»  y lo primero que vemos es al personaje de Thornton en mitad de la noche conduciendo, teniendo un accidente y con un hombre que escapa de su maletero, para luego pasar a la vida de Lester, con su mujer, su casa y su aburrido trabajo.

El comienzo tiene muy buena pinta la verdad y esperemos que Fargo sea como digo una de las series de la temporada, teniendo en cuenta además que en el reparto tenemos entre otros a Colin Hanks  como el Policía Adjunto Gus Grimly que debe elegir entre su propia seguridad personal o  su deber como policía en la investigación del caso que se presenta, Allison Tolman como Molly Solverson, una ambiciosa sheriff, Glenn Howerton como Don Chumph, Adam Goldberg como Mr. Numbers y Oliver Platt como Stavros Milos, así como Bob Odenkirk como Bill Olson.

Estos son los siete primeros minutos de Fargo ¿qué os han parecido?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba