Promos

Primera promo de Rosemary´s Baby

Rosemarys-Baby-01

La cadena NBC estrenará próximamente la miniserie Rosemary´s Baby y de la que ahora podemos mostraros su primer avance. La cadena ha dado a conocer un vídeo en el que podemos ver a la protagonista en una serie de acontecimientos que aparentemente son felices pero que luego se convierten en algo malo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zoe Saldana es la protagonista, y productora, de esta nueva miniserie basada en la novela de Ira Levin de 1967 y en la que también estaba basada la película que protagonizó Mia Farrow en 1968 dirigida por Roman Polanski.

Como digo el vídeo nos muestra a Rosemary (Saldana) anunciando a su marido Guy (Patrick J. Adams) que está embarazada para luego ver como sangra por la nariz y ver como todo se convierte en algo bastante trágico.

En la trama de la miniserie sabemos que Rosemary y su marido se irán a vivir a un apartamento de París donde esperan poder tener a su primer bebé, aunque la protagonista pronto se dará cuenta de que tanto su esposo como sus vecinos tienen nefastos designios para el bebé que lleva en su vientre.

Jason Isaacs (Awake) será Roman Castevet, vecino de la pareja además de descubrirse como líder del aquelarre que presiente la protagonista. La ficción contará además con la presencia de  Carol Bouquet (Ese oscuro objeto del deseo) y Christina Cole (Breakout Kings). Bouquet dará vida al personaje de Margaux Castevet, una sofisticada y bella “socialite” parisina que se hará amiga de  Rosemary, mientras Cole será Julie la mejor amiga de Rosemary.

Agnieszka Holland es directora de la miniserie que cuenta con guión de Scott Abbott (Introducing Dorothy Dandridge) y James Wong (American Horror Story).

Este es el nuevo avance Rosemary´s Baby :

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba