Game of Thrones

El estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos colapsa el servicio streaming de HBO

_74066247_62923840

Tal y como era de esperar, el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos ha tenido un éxito arrollador y a falta de saber qué audiencia obtuvo su primer episodio en HBO, ya se ha sabido que el servicio en streaming del mencionado canal quedó colapsado en la noche de ayer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO tuvo que pedir incluso a sus espectadores que querían ver el episodio a través de su web que lo hicieran un poco más tarde, y se disculparon ya que se colapsó por completo y de hecho el servicio quedó fuera de servicio, algo que de hecho ya les pasó hace unas cuantas semanas cuando ofrecieron la «season finale» de la primera temporada de True Detective.

Como muchos fans no pudieron ver el episodio online, se rumorea que podría haber propiciado el que se haya  visto un aumento en las descargas ilegales.

En 2012, un episodio de Game of Thrones acumuló 4.280.000 de descargas ilegales a nivel mundial, según TorrentFreak. Eso fue un poco más de lo estimado a su audiencia de televisión en EE.UU..

El nivel de piratería podría estar relacionado con el hecho de que la compañía de televisión detrás de la serie- HBO – no permite Netflix, Hulu, Amazon Prime u otros servicios de streaming de Estados Unidos acceso a sus programas.

En su lugar, los restringe a su propio producto en línea HBO Go, que sólo está disponible para los suscriptores de cable y que de nuevo volvió a fallar ante un estreno que era sin duda el más esperado del año.

BBC

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba