Juego de tronos

Estreno cuarta temporada de Juego de Tronos: Cinco momentos destacables

Martell-Vibora-Thrones-HBO-TELEGUIA_LNCIMA20140406_0041_5

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Sabemos que esta noche será el día en el que muchos de vosotros veréis el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos en Canal + pero HBO ya emitió ayer el primer capítulo por lo que además de haberos mostrado ya una promo del segundo en una entrada anterior, ahora podemos hacer un pequeño resúmen de lo que ha dado de sí este primer episodio a través de cinco momentos destacables.

Lo cierto es que hacía mucho que la serie era esperada por lo que «Two Swords» ha sido un episodio intenso en el que hemos visto de todo y destacando como digo, estos cinco momentos:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La llegada de Oberyn Martell

Tal y como ya os avanzamos ayer mismo cuando os explicamos que se vería en el primer episodio de esta cuarta temporada, desde el arranque del primer episodio se nos ofrece la primera muestra de veneno de la Víbora Roja. Oberyn Martell es claramente alguien que llega en busca de venganza y que tiene en mente acabar con los Lannister. Las cosa se intensifica rápidamente con insultos hasta que queda claro que las cosas se van a poner físicas cuando acaba con dos de ellos. El Lannister alcanza su espada, pero Oberyn golpea con una velocidad que haría al animal de su apodo sentirse orgulloso de él.

Drogon y Daenerys

Realmente no debería ser sorprendente, son los dragones , después de todo. Daenerys es consciente del peligro de los dragones, pero ella sigue siendo su » madre». Aún así, ver como Drogo le levanta la mano a Dany, mientras que los dragones dr estaban alimentando fue sorprendente . ¿Esto prefigura lo que vendrá para la aspirante a reina?

Usted debe tratar de Crow

Nos presentaron a los Thenn en el estreno. Tormund y Ygritte apenas son presas fáciles , pero estos monstruos auto-mutilados de hombres son intimidantes para la vista. A esto cabe añadir que les vemos asando carne humana.

Arrastrándose en el bosque de dioses

¿Alguien se acuerda de que Ser Dontos estuvo en esta serie ? Después de arrastrarse alrededor del bosque de dioses por un tiempo, finalmente se revela ante Sansa . ¿Fue todo lo que escabulle alrededor realmente necesario sólo para darle un collar? Ahora que tenemos este desvelado, será interesante ver dónde va esta nueva amistad va.

Aguja

Arya y Toby encuentran a Polliver y sus hombres en una posada. Una pelea estalla y durante el transcurso de la misma Arya roba de nuevo su espada, Aguja, apuñala a Polliver en la espalda, lo golpea otra vez, y le hace retorcerse antes de empujar la espada en él. Por un lado, es satisfactorio ver que finalmente Arya acaba con alguien fuera de su lista. Por otro lado , ¿quién pensó que veríamos este lado de Arya ?.

¿Habéis visto este estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos? ¿Qué os ha parecido?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba