Better Call Saul

Se dan a conocer los personajes de Better Call Saul

better-call-saul-spoilers

Better Call Saul es el anunciado spin-off de Breaking Bad, y si bien sabemos que contará con la presencia de Bob Odenkirk retomando su papel del abogado Saul Goodman al que ya dió vida en la serie de AMC, ahora además se han dado a conocer al resto de personajes principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin que se haya anunciado todavía el nombre de los que les darán vida, el portal E! ha adelantado que estos serán los personajes que acompañarán a Saul Goodman en Better Call Saul:

Dr. Thurber: Un brillante abogado de unos 50 años, y que parece que será la voz de la razón en este «alocado» spin-off.

Beth será una abogada con éxito que tiene una interesante vida personal y que se complica cuando se relaciona sentimentalmente con alguien de la firma en la que trabaja.

Burt, uno de los abogados socios de la firma que con un estilo «a lo Kennedy» parece que tiene todo bajo su control.

Junto a estos tres abogados, la serie contará con clientes como Eddy, un criminal inteligente que conoce las cuerdas en el mundo del caos, y Zach y Lucas, dos hermanos gemelos que pasan la mayoría de su días patinando y estafando.

Además la serie volverá a contar con el actor Jonathan Banks al que ya vimos en Breaking Bad como Michael “Mike” Ehrmantraut y no se descarta el que de manera puntual pudieran estar además Bryan Cranston y Aaron Paul.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba