Proyectos

Syfy hace encargo a una nueva serie de zombies, Z Nation

zombie001rrw3j_1_1

Syfy sigue dando poco a poco la información sobre las que serán sus nuevas series en la temporada 2014-2015. Durante el pasado fin de semana supimos que han dado luz verde a la serie de 12 Monos, ayer os hablamos del encargo de Olympus y ahora nos toca hablar de Z Nation.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Z Nation es otra de las nuevas series que han recibido encargo de serie para Syfy con un encargo inicial de 13 episodios. La serie ha sido creada por Karl Schaefer, que ya fue autor de Eureka y que será productor ejecutivo y showrunner.

El drama se describe como una serie de acción-horror que representa la lucha épica para salvar a la humanidad después de un apocalipsis zombie. La serie se estrenará en el otoño de este año.

«Z Natión llevará a los espectadores donde ningún zombi ha ido antes», dijo el vicepresidente senior de programación de Syfy Chris Regina «La serie agrega un sentido de esperanza al horror de la apocalipsis. Nuestros héroes cotidianos lucharán contra los zombies. Va a ser un viaje épico a diferencia de cualquier cosa que hayas visto antes. »

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba