Game of Thrones

Juego de Tronos renovada para una quinta y una sexta temporada

game-of-thrones-season-4

HBO va a seguir confiando, como era de esperar, en Juego de Tronos ya que la serie no sólo ha renovado para una quinta temporada sino que además se ha asegurado también la sexta por lo que la serie se seguirá emitiendo como mínimo hasta 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción estrenó el pasado domingo su cuarta temporada con 6,6 millones de espectadores, el dato más alto conseguido por una serie de HBO desde que finalizaran Los Soprano en 2007 (11,9 millones de espectadores). No es de extrañar que ahora estemos hablando de renovación.

«Juego de tronos es un fenómeno sin igual «, señaló Michael Lombardo, presidente de HBO . » David Benioff y D. B. Weiss, junto con sus colaboradores con talento , siguen superándose, y esperamos más de su narración deslumbrante » .

Basada en la serie de libros de fantasía superventas de George RR Martin, Juego de Tronos es una historia épica de traición y nobleza establecida en el continente de Poniente , donde los veranos y los inviernos pueden durar años , y sólo el ansia de poder es eterno.

En el reparto regular de la cuarta temporada encontramos a: Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Charles Dance, Aidan Gillen, Jack Gleeson, Kit Harington, Diana Rigg, Sophie Turner, Maisie Williams, Isaac Hempstead Wright, Alfie Allen, Jerome Flynn, Conleth Hill, John Bradley, Gwendoline Christie, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Natalie Dormer, Iain Glen, Kristofer Hivju, Sibel Kekilli, Rose Leslie, Rory McCann, Michael McElhatton, Iwan Rheon y Carice van Houten.

Entre los primeros elogios de la crítica por la cuarta temporada, el diario Los Angeles Times calificó Juego de tronos como » el Mejor Programa de televisión emitido nunca», y agregó que » no hay otra serie que se acerque «, mientras Newsday elogió la serie como » la mejor serie de TV «,  The Hollywood Reporter observó po su parte: » La consistencia de la excelencia en juego de tronos es algo digno de contemplar «, y el San Francisco Chronicle lo describió como «grande y adictiva . »

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba