Game of Thrones

Juego de Tronos vuelve a batir récord de audiencia con el estreno de la cuarta temporada

GAME-OF-THRONES

Juego de Tronos ha vuelto a hacer historia en HBO. El estreno de cuarta temporada alcanzó la  mayor audiencia para la serie hasta la fecha, al anotar 6,6 millones de espectadores. El dato hace que sea el  programa más visto del domingo en HBO desde el final, en 2007, de Los Soprano. Dos repeticiones del episodio permitió que alcanzara 8,2 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En comparación, la temporada 3 se estrenó con 4,4 millones de espectadores y, finalmente, alcanzó un máximo de 5,5 millones de dólares para el sexto episodio (no, «La Boda Roja» no fue un récord, y tampoco era el final, anotando 5,4 millones) .

Desde su estreno la serie lleva promediados unos 14,4 millones de espectadores por episodio, siendo sólo  superada por Los Soprano como la serie más vista de HBO . De todos modos, este año podría superar sin problema al drama mafioso para convertirse en la serie más vista del canal, teniendo en cuenta su historia de crecimiento de audiencia a medida que la temporada va avanzando.

Recordemos que la audiencia en línea también fue inmensa hasta el punto que el servicio en streaming del canal, HBO Go, se colapsó durante el estreno y muchos abonados recibieron el mensaje de «error fatal «, que HBO atribuye a » una demanda abrumadora. »

Junto a lo nuevo de Juego de Tronos, HBO emitió además el estreno de la nueva serie de comedia Silicon Valley de Mike Judge y que logró 2 millones de espectadores , el mayor debut para una serie de media hora de HBO en casi cinco años (desde Hung en 2009 ) . Otros 534.000 espectadores vieron las repeticiones por lo que finalmente logró 2,5 millones de espectadores. En cuanto a la tercera temporada de estreno de Veep,  anotó a 995.000 espectadores, casi lo mismo que el estreno del año pasado.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba