Noticias

Netflix encuentra a su reparto para Marco Polo

lorenzo_richelmy_p_2014

Marco Polo es el título de una de las nuevas series que prepara el canal Netflix para finales de este 2014 y de la que ahora podemos daros ya los nombres para su reparto.

Lorenzo Richelmy , ha sido escogido para interpretar al famoso explorador en la serie de drama basada en las aventuras de Marco Polo. El drama de 10 episodios fue creado por John Fusco (Intrépidos forajidos ) y se centra en el viaje del famoso explorador que le lleva al centro de una guerra brutal en la China del siglo 13 – un mundo repleto de artes marciales asombrosas, intriga sexual, política y batallas espectaculares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Richelmy es nativo de Liguria, Italia. Se trasladó a Roma a los 4 años e hizo su debut como actor en una obra de teatro a los 8 años . En 2002 , protagonizó Il Pranzo della Domenica y cuenta con otras apariciones en TV, incluyendo I Liceali. Fue nombrado mejor próxima personalidad por el Departamento de Turismo de Italia en 2008 y fue el estudiante más joven admitido en la escuela de teatro de Italia CSC . En 2010, actuó en Fat Cat, que le valió un premio al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Bruselas , así como otros tres festivales en California.

Benedict Wong (Prometheus), Zhu Zhu (Cloud Atlas), Tom Wu ( Skyfall ), Remy Hii ( Pisando el agua) y Rick Yune (Olympus Has Fallen ) completan el reparto.

Fusco y Harvey Weinstein serán los productores ejecutivos del drama. Dan Minahan ( True Blood ) también será productor ejecutivo y director de dos episodios. Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon -Tiki ) dirigirá por otro lado los dos primeros episodios

La serie de 10 episodios se filmará en Italia , Kazajstán y los nuevos Pinewood Studios en Malasia.

«Las audiencias de televisión hoy en día son más exigentes que nunca, tanto en términos de audiencia como al respecto de los  personajes que aparecen, » dijo Weinstein. «Estamos orgullosos de presentar una serie que compite con algunos de los filmes más exitosos que alguna vez he hecho. Marco Polo es una figura de la que todos han oído hablar, pero pocos realmente conocen , y estamos muy contentos de presentarlo al mundo. Y estamos rodando por todo el mundo . Desde las amplias vistas de Kazajstán , que actúan como telón de fondo de las guerras y conquistas de Kublai Khan a los momentos íntimos en los callejones y canales de la ciudad natal de Marco de Venecia, Italia, esta serie es espectáculo en el sentido más verdadero de la palabra. »

 Marco Polo ha tenido un largo camino hasta llegar a ser aprobada. El drama se desarrolló originalmente en Starz , que hizo encargo de la serie en enero de 2012. El canal dejó luego el proyecto en manos de llos productores The Weinstein Co. – y en ese momento, Electus – tras sus intentos fallidos de filmar la serie en China.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba