Covert Affairs

Amy Jo Johnson ficha por la quinta temporada de Covert Affairs

amy_jo_johnson_headshot2014

Amy Jo Johnson, actriz que muchos recordarán por Felicity y a la que pudimos ver en Flashpoint, ha fichado ahora por la serie de USA Network, Covert Affairs.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz va a dar vida al personaje de Hayley, investigadora del Centro de Contraterrorismo Nacional que sabe mantenerse firme. Una mujer persistente que es una experta en la toma de control, Hayley se unirá a Auggie (Christopher Gorham), cuando la comunidad de inteligencia se enfrente a una amenaza unida.

La serie volverá este verano con una quinta temporada que arrancará después de que Annie fingiera su muerte, cambiara su identidad y se fuera de encubierto a Hong Kong para derrotar a su mayor enemigo, Henry Wilcox (Gregory Itzin). La quinta temporada de 16 episodios, examina el precio que Annie tendrá que pagar por esta maniobra arriesgada y las implicaciones que tendrá en sus otras relaciones en su intento de volver a surgir en el mundo que una vez conoció.

El nuevo fichaje se une a un conjunto encabezado por Piper Perabo, Gorham, Hill Harper, Kari Matchett, Peter Gallagher y el recién agregado regular Nicholas Bishop, con las estrellas invitadas adicionales Michael A. Goorjian y Perrey Reeves.

THR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Tetanos dice:

    No estaría de más comentar que es la Power Ranger rosa, la original, la de toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba