The Walking Dead

The Walking Dead tendrá cuatro nuevas novelas

four-new-walking-dead-novels-are-on-the-way

Parece que la franquicia de The Walking Dead se va a expandir con otra serie de libros. Robert Kirkman y Jay Bonansinga , que ya formaron equipo durante cuatro novelas, están trabajando en otros cuatro  libros de la serie, el primero de los cuáles será publicado por Thomas Dunne Books / St . Martin´s Press el próximo 14 de octubre .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con la revista Entertainment Weekly , que ha conseguido la portada del libro, la primera de las cuatro novelas se titula » The Walking Dead : Descent». En el libro tenemos a  Lilly Caul , que aparece en el cómic original y es un personaje central en la novela anterior «El camino a Woodbury «, como ella regresa a Woodbury y los intentos de reconstruir el lugar después de un asalto fallido del gobernador en la cárcel.

«Estoy encantado de trabajar con Jay Bonansinga en más novelas «, dice Kirkman de su más reciente colaboración con Bonansinga . «Hay un poco de territorio inexplorado que queda en el universo Walking Dead , y creo que la gente va a amar lo que Jay trae a este mundo en este medio. «

La serie de televisión concluyó su cuarta temporada a finales de marzo y ya se ha comenzado a preparar la quinta que se estrenará el próximo otoño.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba