The Fall

Colin Morgan ficha por la segunda temporada de The Fall

Colin_Morgan-5

Colin Morgan actor que seguramente muchos recordaréis por Merlín, es el nuevo fichaje de la serie de BBC Two The Fall y de cara a su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Colin dará vida en la serie a Tom Anderson , un oficial involucrado en la caza de un asesino en serie Paul Spector (Jamie Dornan). Morgan se unirá al elenco , actualmente en rodaje en Belfast, durante los tres últimos episodios de la segunda temporada y su personaje trabajará en estrecha colaboración con la Superintendente, la detective Stella Gibson ( Gillian Anderson) .

De su nuevo papel , Colin dijo : «Estoy encantado de unirme al elenco de The Fall para lo que va a ser una segunda temporada emocionante y apasionante. Allan Cubitt ha escrito un material de excepcional y me siento muy privilegiado de poder trabajar con él y el muy talentoso elenco » .

La llegada de Colin sigue una excelente noticia esta semana ya que la serie  ha recibido dos nominaciones a los BAFTA por la primera temporada . The Fall  ha sido nominado para «Mejor MiniSerie ‘y Jamie Dornan está en la carrera por el codiciado título de » actor principal » .

The Fall  es una producción de Fábulas Limited en asociación con Studio Artist. Está escrita y dirigidapor Allan Cubitt , producida por Gub Neal y Julian Stevens con Gillian Anderson , Justin Thomson- Glover y Patrick Irwin actuando como productores ejecutivos.

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba