Mad Men

Mad Men estrena su séptima temporada doblada en Canal + Series el 19 de Abril

mad men

Mad Men estrena esta misma noche en AMC su séptima, y última, temporada, y apenas tendremos que esperar 24 horas para poder verla en España ya que Canal + Series la estrena mañana Lunes aunque en su versión original con subtítulos. De todos modos la serie doblada tampoco tardará en emitirse ya que se podrá ver a partir del próximo Sábado 19  de Abril (22:30).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo en menos de una semana los abonados a Canal + Series tendrán la esperada temporada final, y doblada,  de Mad Men, algo que es realmente de agradecer al canal teniendo en cuenta que en temporadas anteriores las versiones dobladas no nos llegaban hasta semanas, o incluso meses, después del estreno en su versión original.

En esta temporada final, recordemos que es la primera parte que consta de siete episodios, todo parece estar en el aire para Don Draper. La vida del creativo publicitario más enigmático, atractivo y caprichoso de la televisión sigue siendo una incógnita incluso para sí mismo, especialmente ahora que se encuentra al margen de la agencia y que su matrimonio con Megan está en jaque.

Envuelto en su propia espiral de autodestrucción, Don sabe que debe empezar a afrontar su pasado si quiere salvar su futuro.

Reconocida con un total de 15 Emmys y 4 Globos de Oro, la serie creada por Matthew Weiner y protagonizada por Jon Hamm llega a su recta final con la séptima temporada, que estará dividida como digo en dos partes de 7 episodios cada una (la segunda parte se emitirá en la primavera de 2015). Comienza así el principio del final.

Mad Men aúna el talento de su creador, Matthew Weiner (guionista y productor también de Los Soprano), con el de un exquisito plantel de actores de la talla de Jon Hamm (Rockefeller Plaza), Elisabeth Moss (El ala oeste de la Casa Blanca), Vincent Kartheiser (Ángel), January Jones (X-Men: Primera generación), Christina Hendricks (Drive) o John Slattery (Banderas de nuestros padres).

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. NeoGaara dice:

    Qué bien que esta vez llegue doblada tan pronto. Se agradece.

  2. David dice:

    Me encanta Mad Men y sobre todo me encanta Joan. Estupendo que estén de vuelta. Ayer precisamente le dediqué un post en a este personaje en mi blog. Os lo dejo por si tenéis curiosidad 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/04/person-of-interest-joan-harris.html

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba