Game of Thrones

El segundo episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos bate un nuevo récord en descargas ilegales

game_of_thrones_gleeson_dormer_a_l

El segundo episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos, que se transmitió por HBO el pasado domingo, provocó el mayor enjambre BitTorrent nunca antes vivido con respecto a las descargas de esta serie, rompiendo el récord de la mayor cantidad de personas que compartieron un archivo de forma simultánea a través del sistema, según TorrentFreak.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Horas después de que el episodio al que ya muchos llaman como «La boda púrpura» se pusiera a disposición en línea, 193.418 personas lo compartieron a través de un solo torrent. Además, en el momento del récord, 145.594 tenían una copia completa, mientras que 47.824 seguían descargando el archivo.

El récord anterior de BitTorrent se estableció el año pasado precisamente con Juego de Tronos y con el final de su tercera temporada compartido en un sólo torrent por 171.572 usuarios.

Con todos los torrents adicionales que estaban disponibles, compartidos a través de decenas de miles de personas, el episodio se descargó aproximadamente 1,5 millones de veces durante el primer día. Ese número puede así coronar la serie como el programa de televisión más descargado del año, un título que podría conseguir por tercer año consecutivo.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba