Rosemary´s Baby

Un nuevo avance de Rosemary´s Baby

rosemarys-baby-trailer-patrick-j-adams-zoe-saldana-nbc

Rosemary´s Baby es la miniserie que la cadena NBC estrenará el próximo 11 de Mayo con una emisión de dos horas ( y otras dos el 15 de Mayo) y de ella podemos ofreceros ahora un avance a modo de trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que podemos ver tras el salto, nos  hacemos una idea bastante completa de lo que veremos en Rosemary´s Baby con la presencia de Zoe Saldana en el papel de Rosemary una joven que junto a su marido Guy (Patrick J. Adams) inicia una nueva vida en París donde él es contratado por una cifra bastante elevada. Poco después la pareja queda embarazada pero todo está vigilado y organizado por Jason Isaacs (Awake) que será Roman Castevet, aparentemente un vecino tranquilo de la pareja y que en realidad es el líder de lo que parece ser una secta satánica.

La ficción contará además con la presencia de  Carol Bouquet (Ese oscuro objeto del deseo) y Christina Cole (Breakout Kings). Bouquet dará vida al personaje de Margaux Castevet, una sofisticada y bella “socialite” parisina que se hará amiga de  Rosemary, mientras Cole será Julie la mejor amiga de Rosemary.

Agnieszka Holland es directora de la miniserie que cuenta con guión de Scott Abbott (Introducing Dorothy Dandridge) y James Wong (American Horror Story).

Este es el nuevo avance Rosemary´s Baby :

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba