Penny Dreadful

Una nueva promo de Penny Dreadful

blogger-image-1401360797

El próximo 11 de Mayo el canal americano Showtime estrenará Penny Dreadful, nueva serie de terror de la que podemos ver ahora una nueva promo y en la que además se incluyen escenas del rodaje y declaraciones de algunos de los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo, de poco más de un minuto, está centrado en el personaje de Dorian Gray al que da vida Reeve Carney y al que vemos seduciendo a Brona Craft que está interpretada por  Billie Piper. En las imágenes vemos un poco más de la historia de Dorian Gray del que ya sabemos que está obsesionado por mantenerse joven.

La promo nos descubre además una de las historias de amor que se dará en la trama de la serie, la de Bonna Croft, inmigrante irlandesa y Ethan Chandler al que da vida Josh Harnett.

Creadapor John Logan (The Aviator, Hiugo), Penny Dreadful  se ubica en el Londres victoriano y entrelaza las historias de origen clásico de iconos de terror como el doctor Frankenstein y su criatura , Dorian Grey, y varios personajes de la novela Drácula.

Logan es productor de la serie junto a Sam Mendes y Pippa Harris . La nueva serie cuenta con un piloto dirigido por Juan Antonio Bayona (Lo imposible).

Esta es la nueva promo de Penny Dreadful:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba