Dos hombres y medio

Brad Paisley participa en Dos hombres y medio

AP_brad_paisley_kimbery_williams_jt_131105_16x9_992

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El famoso cantante de country Brad Paisley va a participar en la comedia de CBS, Dos Hombres y medio, cuando aparezca en la que será «season finale» de la undécima temporada el próximo mes de Mayo.

El cantante aparecerá en la serie junto a la que es su mujer en la vida real , la actriz Kimberly Williams-Paisley y que participa actualmente en un arco de varios episodios en los que da vida al personaje de Gretchen,  el nuevo interés amoroso de Alan Harper (Jon Cryer).  

A pesar de esto se ha decidido que el personaje de Brad Paisley se mantenga por el momento bajo secreto  y no sabemos si estará o no relacionado con la pareja que forman Gretchen y Alan y que vivirán un momento de lo más especial en el último episodio de la temporada aunque se rumorea que su presencia podría complicar las cosas a los enamorados.

Esta no es la primera vez que Brad Paisley y su mujer trabajan juntos en una serie de televisión. De hecho él ya interpretó al novio de su esposa cuando esta aparecía en According to Jim.

La undécima temporada de Dos Hombres y medio acabará el próximo 8 de Mayo y habiendo renovado ya para la que será su duodécima temporada.

Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba