Downton Abbey

The Walking Dead pasa de LaSexta a Neox y Downton Abbey de Antena 3 a Nova

30

Atresmedia TV ha comenzado a promocionar el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead así como el de la cuarta de Downton Abbey, pero a diferencia de las temporadas anteriores no se van a emitir en LaSexta y Antena 3 respectivamente sino que van a cambiar de canal.

De este modo ya podemos ver las promos de la cuarta temporada de The Walking Dead a partir de ahora en Neox, y el de la cuarta de Downton Abbey que se verá en breve en Nova.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas ficciones habían tenido anteriormente una mejor ubicación en el prime time de La Sexta y Antena 3 pero lo cierto es que sus datos no fueron muy destacados y ahora que parece que estas dos cadenas han tenido mejor suerte con programas del tipo «reality» como Pesadilla en la cocina o El Jefe Infiltrado, así como series nacionales, no han dudado a la hora de ceder la ficción americana a otros canales.

No podemos deciros todavía cuando se estrenarán estas dos nuevas temporadas de dos series que internacionalmente, y en sus países de origen, sí que tienen un éxito arrollador aunque teniendo en cuenta que ya se promocionan es de esperar que sea en breve.

Promos de The Walking Dead y Downton Abbey en Neox y Nova:

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. NeoGaara dice:

    Ya tocaba que dieran noticias de Downton Abbey. Yo de echo este verano iba a pasar de Antena 3 y vérmela en VOS porque ya estaba hasta los mismísimos.

  2. VICTOR dice:

    Pues ya iba siendo hora,lo que me parece lamentable es el quitar(y ya van unas cuantas veces),las mejores series con una segura audiencia,del prime time,cambiandolas por programas y series que son una castaña milonga…se excusan con la audiencia,pues me da que no es ese el tema,el tema es que se ceban con series y programas de produccion propia,que aunque malos y no se coman una rosca hay que darle salida,que para eso tiran la pasta…Las series foraneas las tienen excluidas por gusto aunque sean las mejores series….Series estas que barrerian en la tele si o si…y claro hay mucho cague aa ello…En resumidas cuentas, POLITICA AUDIOVISUAL DISCRIMINATORIA….Y despues dicen de la pirateria y demas….Se lo buscan solitos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba