Banshee

La segunda temporada de Banshee se estrena en Canal + Series el 21 de Mayo

banshee

El próximo miércoles 21 de Mayo podrá verse en Canal + Series, el estreno de la segunda temporada de la serie de Cinemax, Banshee (22:35).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los secretos se siguen acumulando en Banshee en la segunda temporada de este visceral drama de acción producido por Alan Ball (True Blood, A dos metros bajo tierra). A pesar de mantener su puesto como sheriff, Lucas debe enfrentarse a una nueva amenaza que podría poner en peligro la confianza que se ha ganado en Banshee gracias a su falsa identidad, mientras se recompone junto a Anna del sangriento enfrentamiento con Mr. Rabbit al final de la primera temporada.

Consolidada en poco tiempo como un exitoso producto de género, Banshee es una serie creada por David Schickler y Jonathan Tropper para Cinemax, el canal de acción de HBO. El veterano director Greg Yaitanes (Daños y prejuicios, House,Perdidos, Prison Break) actúa esta temporada como productor ejecutivo principal.

Banshee se apoya, además, en unos carismáticos personajes secundarios, como el extravagante Job (Hoon Lee), peculiar estilista en apariencia pero importante aliado de Hood; Sugar Bates, el desarraigado propietario de una taberna, interpretado por Frankie Faison (The Wire); o el violento y retorcido Kai Proctor (Ulrich Thomson), muy influyente en el pueblo y procedente de una familia Amish.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba