The Good Wife

The Good Wife ataca en una campaña por los Emmy a True Detective y otras series de emisión por cable

the_good_wife_graphic_a_l

The Good Wife es una de las mejores series que tenemos actualmente en la televisión. La cadena CBS es consciente de ello y de este modo desea que un año más la ficción protagonizada por Julianna Margulies sea nominada en los Emmy así que ha iniciado una campaña en la que no solo resalta la calidad de su producto sino que además ataca de manera indirecta a series como True Detective, Mad men o Breaking Bad y que también podrían recibir nominación este año.

Tal vez cansada de que no se la nombre demasiado en las conversaciones que estos días se tienen sobre las series que podrían destacar como Mejor Serie Dramática en los Emmy, CBS ha optado por lanzar una campaña en la que se dedica a resaltar varias series que han tenido mucho éxito y que casualmente se emiten en canales de emisión por cable, además de señalar de cada uno de ellos el número de episodios, para al final de todo añadir que The Good Wife cuenta con una temporada de 22 episodios.  La campaña consiste en un anuncio publicitario que como digo, destaca el número de episodios que cada uno de los principales contendientes de este año han producido por temporada, señalando a series como Mad Men ( con siete episodios) , True Detective (con ocho) y Breaking Bad (también ocho) mientras que al final resalta el que The Good Wife haya tenido 22 horas de  dramatismo esta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Cuando nos fijamos en el panorama de la televisión , te das cuenta  de que The Good Wife hace 22 episodios al año» casi el doble y en algunos casos el triple de lo que  sus competidores están produciendo» dijo el presidente de CBS TV Studios David Stapf a The Hollywood Reporter .

La serie está teniendo además una quinta temporada excelente y de hecho algunos de los cambios introducidos por Robert y Michelle King (creadores y responsables) para no estancarse han sido tan sorprendentes y espectaculares que bien merecerían la nominación tal y como señalan muchos críticos americanos, pero además en esta ocasión CBS está convencida de que debe ganar.

Cabe añadir que la serie no le ha faltado la atención de los premios a lo largo de su carrera. Las dos primeras temporadas tuvieron nominación a la  mejor serie dramática en los Emmy (perdiendo en ambas ocasiones  frente a Mad Men) , y las actrices Julianna Margulies y Archie Panjabi se llevaron a casa  los premios de  mejor actriz y mejor actriz de reparto, respectivamente. Pero en las últimas temporadas, y pesar de que no ha mermado en su calidad, la serie ha visto como la audiencia descendía ligeramente (aunque se mantiene por encima del 2.0 en los demográficos) y sobretodo se iba quedando atrás en las entregas de premios ante la llegada de nuevas ficciones como Homeland que ganó en 2012, Juego de Tronos de HBO o House of Cards de Netflix (estas tres últimas series contaron con 12 , 10 y 13 episodios, respectivamente).

La campaña les sirve entonces para que los miembros de la academia de los Emmy compare y valore el esfuerzo por mantener la calidad a lo largo de 22 episodios, y contando además este año con dos de los que más han dado que hablar en la historia reciente de la televisión, según resalta CBS.

No sabemos si la campaña será o no efectiva, aunque es cierto que The Good Wife se merece todos los premios del mundo y que de una vez por todas fuera destacada como Mejor Drama en los Emmy, aunque claro la competencia es tan buena y este año además parece que a pesar de True Detective, muchos están convencidos que será Breaking Bad la que se lleve el premio de modo que la serie pueda despedirse definitivamente por la puerta grande….veremos si es así.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba