Proyectos

Ian Gomez ficha por Cuz-Bros para la cadena CBS

ian-gomez

Cuz-Bros parece ser el piloto de CBS que se está convirtiendo en el lugar en el que acoger a actores de otras comedias que tienen por el momento un futuro incierto. Sabemos que Parker Young y Geoff Stults, ambos en la comedia Enlisted, van a ser los dos protagonistas y a ellos se suma ahora Ian Gomez, al que podemos ver todavía en Cougar Town.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este nuevo proyecto de CBS, Stults  interpretará al  personaje de Nick, un hombre dedicado por y para las mujeres cuya vida de privilegio y libertad acaba para siempre el día en el que acoge a su primo en su casa y al que se encargará de dar vida Young.

En cuanto al personaje de Gomez, sabemos que Phil y que está al cargo de la emisora de radio en la que trabaja Nick

Lo cierto es que el piloto parece haber convencido bastante a CBS y ya se rumorea que será uno de los encargos de serie que la cadena otorgará a finales de este mes de Abril cuando se celebren los «upfronts». De todos modos cabe añadir que el proyecto es secundario para sus actores y de hecho si Enlisted renueva para una segunda temporada y Cougar Town para una sexta todos ellos permanecerán en sus series y Cuz-Bros deberá buscar a otro reparto.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba