Nashville

La segunda temporada de Nashville se estrena en Canal + Series el 2 de Mayo

nashville

El próximo viernes 2 de Mayo, a partir de las 22:00 , Canal + Series estrenará la segunda temporada de Nashville, la serie del canal americano ABC de la que precisamente repone actualmente su primera temporada en la noche del viernes.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresa a Canal + Series con una segunda temporada en la que veremos de nuevo a Rayna Jaymes (Connie Britton) la legendaria estrella del country y que en el final de la primera temporada tuvo un accidente de coche mientras discutía con su gran amor, Deacon.

Por otro lado la ficción volverá además con Juliette Barnes (Hayden Panettiere) que seguirá algo perdida en su propia vida personal aunque en su carrera siga siendo una estrella del country juvenil.

En esta segunda temporada veremos además la llegada de nuevos personajes como Oliver Hudson y Will Chase. Hudson será el presidente de Edgehill Republic, Jeff Fordham,  que supervisará las carreras de  Rayna, Will y Layla.

En cuanto a Will Chase, al que vimos anteriormente en Smash, llegará a Nashville  para dar vida al personaje de Luke Wheeler, una superestrella del country que acaba teniendo un romance con Rayna.

Ambientada en el marco inigualable de una de las industrias musicales de mayor referencia e influencia en la historia de la música de EEUU, Nashville es una creación de Callie Khouri, ganadora del Oscar al Mejor Guión por Thelma & Louise. La serie está protagonizada por Connie Britton (Spin City, Friday Light Nights, American Horror Story) y Hayden Panettiere (Héroes). El veterano T-Bone Burnett (ganador de un Oscar, un Globo de Oro y 9 premios Grammy, además de numerosas nominaciones por títulos como «Corazón Rebelde» o «Cold Mountain») hace las veces de productor, supervisor musical e incluso compositor de algunos de los temas originales de la serie.

Episodio 1

El futuro de Rayna y el de su familia penden de un hilo en esta segunda temporada, mientras Juliette intenta superar la marcha de su madre y Scarlett emerge como una prometedora estrella. La ambición, la música y la tensión sexual siguen siendo la tónica dominante de este duelo entre mujeres de armas tomar, dispuestas a cualquier cosa por defender su carrera artística como iconos del country.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba