Noticias

Se prepara serie sobre la era dorada del cine de Marlene Dietrich y Greta Garbo

Nici-12

Un nuevo proyecto televisivo centrado en una de las épocas doradas de Hollywood acaba de ponerse en marcha de la mano de la productora Annapurna Pictures

Angela Robinson y Alex Kondracke, que ya trabajaron en series como Hung y The L Word, ya estarían escribiendo las primeras ideas sobre  una nueva serie de televisión y que exploraría
la Edad de Oro de Hollywood y las vidas  cruzadas de Greta Garbo y Marlene Dietrich .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama aún sin título, marca el primer proyecto importante de televisión de la compañía, por lo que se está desarrollando actualmente con el fin de poder ofrecerlo a las cadenas en breve.  En la ficción se  explorarán las relaciones de actrices jóvenes con figuras notables del Hollywood dorado como John Gilbert, Mercedes de Acosta, Tallulah Bankhead, Alla Nazimova, Barbara Stanwyck, Cary Grant y John Wayne, entre otros.

El proyecto será producido por Annapurna Pictures , con Megan Ellison como productora ejecutivo. De la compañía , Stephen Feder se encargará de supervisar el desarrollo y la producción del día a día .

Algunas de las más recientes producciones de Annapurna Pictures incluyen American Hustle de David O. Russell , HER de Spike Jonze y Foxcatcher, próximo proyecto con  Channing Tatum, Steve Carell y Mark Ruffalo .

Entre los créditos de Robinson se incluye True Blood ,además de ser nominada a un premio WGA por su trabajo en la serie de HBO Hung . El trabajo de Kondracke incluye D.E.B.S. y Sunset Park , que recibió una mención de honor en el Festival de Cine de Sundance a la mejor cinematografía corta.

«Estamos muy emocionados de que este proyecto encontrara un hogar en Annapurna «, dijeron Robinson y Kondracke en un comunicado conjunto. «No podíamos imaginar un mejor socio que Megan Ellison y la gente de Annapurna para ayudarnos a llevar esta serie a la vida».

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba