Black Box

ABC elimina el nombre de Bryan Singer de las promos de su nueva serie, Black Box

bryan-singer-premiere-the-hobbit-the-desolation-of-smaug-02

La acusación de abuso sexual contra Bryan Singer que se dió a conocer esta misma semana, ha creado tal polémica en torno a la figura del productor y director que ABC ha optado por eliminar su nombre de las promos de Black Box, nueva serie dramática que estrena el próximo Jueves 24 de Abril.

ABC ya tenía preparadas las promos de la serie que de hecho tenía que haber lanzado hace días, pero tras darse a conocer la denuncia de un joven que acusa a Singer de haber abusado de él en 2002 y cuando tenía 17 años (es decir, que era menor de edad), provocó que el canal optara por parar la campaña de promoción antes de que comenzara de modo que les ha dado tiempo a retocar las promos y eliminar el nombre del director que aparecía como productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todavía se desconoce si lo mismo hará CBS con Battle Creek, serie creada por Vince Gilligan y protagonizada por Josh Duhamel cuyo piloto ha dirigido Singer.  Sin embargo , la serie no se estrenará hasta el otoño, por lo que CBS no tiene ninguna prisa para empezar a transmitir las promos . Mientras tanto, en el cine la última película del director, «X-Men: Days of Future Past» se estrena en cinco semanas y ya se habla de que se verá afectada por el caso.

Michael F. Egan celebró una conferencia de prensa el jueves 17 de abril en el Hotel Four Seasons de Los Angeles. El joven que ahora tiene 30 años, explicó que los abusos sexuales de Singer hacia él comenzaron cuando tenía 15 años y que duraron hasta que tuvo 17 años. Egan explicó que el director abusó de él en una casa en Encino, en Hawaii y otros estados. El denunciante  explicó como supuestamente fue llevado a una mansión en  California para una fiesta en la que ser dieron  «contactos sexuales entre varones adultos y  muchos adolescentes que estaban presentes «. El por entonces adolescente había recibido la promesa por parte de Singer, de que tendría un papel en la primera película de «X Men» pero finalmente no fue así.

Marty Singer, abogado del director, había respondido a la demanda , diciendo que es » absurds y difamatoria «. El abogado alegó que la demanda no es más que un intento de conseguir centro de atención en Hollywood.

black

Black Box se centra en el personaje al que da vida Kelly Reilly, Catherine Black, una  neurocientífica brillante que trabaja en un centro médico superior donde estudia a pacientes con trastornos cerebrales complejos y extraños. Catherine  y sus colegas tratan de descubrir los misterios de las alucinaciones de los pacientes y otras condiciones espantosas. Pero Catherine tiene su propio secreto .

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba