Heroes

Hayden Panettiere no estará en Heroes Reborn

618w_sci_fi_sexiest_women_7

Heroes Reborn, la temporada especial con la que NBC anunció el pasado mes de Febrero que iba a revivir a Heroes contará con la presencia del creador de la serie, Tim Kring, aunque es ahora cuando comienza a sonar los nombres de los que fueron sus protagonistas y de si van a estar o no en la nueva tanda de episodios.

El primer nombre del que ya podemos decir que no estará en Heroes Reborn es Hayden Panettiere. La actriz que actualmente es una de las protagonistas de Nashville, ha confirmado que no «sabe nada» sobre su presencia en la nueva temporada de Heroes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Panettiere que dió vida a la animadora Claire Bennet en la serie original  ha revelado que en realidad se enteró del reinicio de la serie por un miembro de su familia, no por el equipo creativo detrás de la serie.

«Fue un shock para mí, y, de hecho, creo que me enteré a través de mi prima», dijo a Cosmopolitan. «Ella me envió un mensaje de texto y me dijo al respecto, y, quiero decir, no tenemos nada, nada que ver con eso, sin duda será interesante ver cómo se reinventan.»

La actriz agregó que ella desea que Heroes Reborn sea un «éxito», pero agregó que se opondría a que su personaje de Claire Bennet estuviera en la serie.

Panettiere explicó: «Es una sensación interesante, porque fue nuestra serie, nuestro hogar, nuestra familia,» y pienso que teníamos una parte importante en la creación también.

«Quiero decir, espero que no se les ocurra contar con alguien más  más interpretando a nuestros personajes, ya que seríacomo clavarme una pequeña daga en el corazón.»

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba