The Newsroom

The Newsroom reduce el número de episodios para su última temporada

Capture d’écran 2014-04-20 à 11.02.51

The Newsroom la serie creada y escrita por Aaron Sorkin para HBO y de la que ya sabemos que tendrá una tercera temporada que será además la última de todas, acaba de dar una mala noticia a los fans ya que nos hemos enterado de que va a ser más corta de lo previsto.

En un principio HBO había hecho encargo de una temporada final de diez episodios, pero ahora que acaban de comenzar a rodarse sabemos que tan sólo van a ser seis y por lo visto todo apunta a que la reducción ha sido deseo del creador y no de la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie vuelve a sufrir un recorte en la duración de su tercera temporada tal y como sucedió con la segunda que sólo tuvo nueve  episodios (en lugar del primer encargo de diez), después que Sorkin dedicidera reescribir, y volver a rodar, los tres primeros episodios.

La serie dirá adiós con un total de 25 episodios entre sus tres temporadas a no ser que Sorkin decida en el último momento añadir algún episodio más o incluso hacer otra temporada y que podría rodar sin problemas ya que los contratos con todo el reparto así lo contemplan.

Olivia Munn, actriz que da vida al personaje de Sloan Sabbith, ha declarado sobre esto que  «Depende de Sorkin, si haremos o no otro (episodio o temporada), por lo que todos estamos esperando. HBO aún no nos dejó salir de nuestros contratos, de verdad, porque dicen,» Sólo en caso de que Sorkin quiera hacer más, no podemos permitir que nadie vaya «. Pero Sorkin escribe cada episodio, y eso es agotador y eso es muy duro, siempre hacer eso. Entonces, él tomó la decisión de hacer seis y contar bien la historia».

«Estoy emocionada, personalmente, por dos razones. Una, que es muy emocionante poder poner fin a una serie con una nota alta. Es emocionante porque todos podremos salir y hacer otras cosas. Tenemos la oportunidad de tener esta experiencia, pero también salir y hacer otros proyectos», añadió la actriz.

Y como amiga de Aaron, estoy feliz de que él no se esté obligando a seguir escribiendo algo cuando él estáagotado, y él tiene otras cosas que quiere escribir. Es mucho mejor así. Estoy contenta de que tengamos que hacer seis y acabar con ella. Estoy seguro de que otras personas tienen una opinión diferente, pero creo que es bueno «. ha explicado Munn.

Collider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba