Fichajes

Finding Carter suma cuatro nuevos fichajes a su reparto

finding_carter_h_2014

Finding Carter es una de las nuevas series que prepara la cadena MTV para la próxima temporada y si bien la ficción ya ha recibido un encargo de 12 episodios protagonizados por la joven Kathryn Prescott,( Skins), se anuncian ahora cuatro nuevos fichajes.

Jesse Henderson, Jesse Carere, Caleb Ruminer and Vanessa Morgan son estos cuatro nuevos fichajes que veremos en Finding Carter, serie que ha sido creada por Terri Minsky (Sex and the City) a partir de un guión original de  Emily Silver (Bones).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la serie se centra en el personaje de Carter (Kathryn Prescott) que aparentemente tiene la vida perfecta viviendo junto a su madre soltera Lori ( Milena Govich, Ley y Orden), hasta que la policia irrumpe en una fiesta del instituto y descubre que Lori la secuestró cuando era pequeña.

Henderson (Restless) será el encargado de dar vida en la serie a Gabe, un adolescente que se enamora de Carter a pesar de que su hermana y su amigo de toda la vida Taylor alberguen un sentimiento contrario.

Carere (NCIS, Skins de MTV) será Ofe, amigo de Carter que pasa a ser el corredor de apuestas de la escuela y es detenido una operación de juego ilegal.

Ruminer (Castle) hará el papel de Crash, el chico malo que ha pasado tiempo en un centro de menores y que atraerá a Carter.

Morgan se presenta como Bird, una niña rica elegante que parece tenerlo todo pero que está vacía por dentro. La actriz es conocida  por su papel en Mi niñera es un vampiro.

La serie se está produciendo actualmente aunque MTV no ha dado todavía una fecha para su estreno.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba