The Red Road

The Red Road se estrena en Sundance Channel España el 24 de Abril

The-Red-Road

Sundance Channel España, canal de pago que tenemos en plataformas como Movistar TV (dentro de su paquete Movistar TV Total HD ), apuesta por seguir contando con la series que de hecho ya pertenecen al canal original Sundance Channel (filial de AMC) y uno de sus próximos estrenos va a ser The Red Road que podremos ver a partir de este próximo Jueves 24 de Abril a las 23:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sundance Channel estrenó esta nueva ficción el pasado mes de Febrero en Estados Unidos y con audiencias en torno a los 300.000 espectadores, pero con críticas muy favorables por lo que se habla de que quizás podría renovar para una segunda temporada. La primera consta de momento de seis episodios de lo más recomendables.

El argumento de The Red Road (que es además la segunda serie original del canal tras Rectify) se centra en el oficial de policía Harold Jensen (Martin Henderson), el cuál tratará de mantener a su familia unida después de un encubrimiento que involucra a su esposa mentalmente inestable y que se convirtió en una alcohólica en recuperación después de haber decidido afrontar su enfermedad con el alcohol.

Jensen se asociará a Phillip Kopus (interpretado por Jason Momoa de Juego de Tronos) y que es  miembro de los peligrosos indios de la montaña Ramapough. Su tribu vive en las montañas de Ramapo en una zona fronteriza entre Nueva York y Nueva Jersey y en la pequeña ciudad ficticia de Walpole, Nueva Jersey, justo al otro lado del río Hudson de Nueva York.

Trailer de The Red Road:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba