Estrenos

Those who kill se estrena en FOX Crime el 28 de Abril

those-who-kill-ae

Fox Crime ya tiene elegida la fecha para el estreno de la serie Those who kill, que fue estrenada en el canal americano A&E recientemente y que podremos ver a partir del próximo 28 de Abril (23:00).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los que matan será el título que tendrá la serie en su emisión para Fox Crime. La serie es un thriller de suspense protagonizado por la aclamada actriz Chloë Sevigny (finalista al Oscar por Boys Don´t Cry) que  encarna a la detective Catherine Jensen, experta en atrapar a los más peligrosos asesinos en serie.

Durante una de sus investigaciones Jensen conoce a Thomas Schaeffer (James D’Arcy), psiquiatra forense especializado en analizar la mente de los asesinos en serie. Juntos comenzarán a trabajar enfrentándose a los criminales más sorprendentes,  peligrosos y terroríficos nunca vistos.

La ficción está basada en su homónimo danés, una exitosa producción inspirada en las novelas de la aclamada autora nórdica Elsebeth Eghol.

En Estados Unidos Those Who Kill no tuvo el éxito esperado y tras dos emisiones fue retirada de la parrilla de A&E por lo que parece más que evidente que la serie no regresará con una segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba