The Newsroom

Aaron Sorkin: «Pido perdón por las dos primeras temporadas de The Newsroom. Ojalá pudiera empezar de nuevo»

sorkin

Hace tan sólo unos días os hablamos en Series Adictos de cómo The Newsroom iba a contar con una tercera temporada que sólo tendría seis episodios, y ahora es su creador y responsable Aaron Sorkin el que ha querido dar explicaciones y no sólo eso, incluso ha pedido «perdón» por las dos primeras temporadas que querría poder rehacer de nuevo.

«Creo que tú y yo hemos empezado con mal pie con The Newsroom y me disculpo y me gustaría volver a empezar «, Sorkin dijo a una audiencia en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York ayer Lunes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigiéndose a los de la sala así como al mundo en general, Buzzfeed informa que Sorkin dijo que no estableció el drama en el pasado reciente para atacar a los que informan en las noticias.

«Eso es  y sigue siendo lo más alejado de mi mente «, dijo durante el debate, y agregó: » Yo no estaba tratando , y no soy capaz de hacer, de dar una lección a un periodista profesional . Esa no era mi intención, y nunca es mi intención darle una lección o tratar de persuadir a usted o cualquier cosa. »

Su postura mea – culpa está en marcado contraste con lo que él dijo a los periodistas hace meses con respecto a la primera temporada de la serie . En ese momento, Sorkin sacudió la crítica de la serie, diciendo: «Una de las agradables consecuencias de trabajar para HBO es que toda la temporada está escrita , filmada y bloqueada en la lata antes de que se transmita el primer episodio. Por lo tanto, incluso si usted está tentado a tratar de escribir un poco diferente para complacer a la gente o cambiar la mente de alguien , no puedes hacerlo. La temporada va a llevar a cabo » .

El creador de otros destacados dramas como El Ala oeste de la Casa Blanca o Sports Night dijo que la próxima tercera y última temporada de The Newsroom se ​​ocuparía de eventos, incluyendo el bombardeo de la maratón de Boston en 2013 y que estaba comenzando a sentir una facilidad en la escritura de guiones de la serie.

«Tengo el tiempo de mi vida trabajando con las personas con las que trabajo , pero hay una curva de aprendizaje y, por desgracia , esas lecciones se aprenden en frente de varios millones de personas «, dijo . » Una vez más, eso es para lo que te inscribes».

La última temporada de The Newsroom, actualmente en producción , probablemente se estrenará en el otoño de 2015.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba