Criminal Justice

John Turturro reemplaza a Robert De Niro como protagonista de Criminal Justice en HBO

john-turturro-chats-at-meet-gettyimages-618x400

Criminal Justice es el nombre de la miniserie que James Gandolfini tenía previsto protagonizar en el canal HBO antes de su muerte. Tras el fallecimiento del actor, la cadena confirmó que seguiría adelante con el proyecto y de hecho dijo que Robert De Niro le sustituiría, aunque ahora finalmente este no será el actor principal ya que se acaba de anunciar que el protagonista definitivo será John Turturro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie de siete episodios y basada en una ficción de la BBC del mismo título ya debería haber comenzado su producción pero parece que se ha retrasado un poco después de que De Niro decidiera no protagonizarla, aunque no se ha explicado el porqué de su salida del proyecto.

Definitivamente podemos decir que Turturro, conocido por haber aparecido en films como O Brother, Where Art Thou? y The Big Lebowski será el encargado de ponerse en la piel de Jack Stone.

El personaje es un abogado que se ve envuelto en el caso de la defensa de un joven acusado de asesinar a una chica en el Upper West Side de Nueva York. Riz Ahmed, Bill Camp, Payman Maadi y Poorna Jagannathan también participan en la ficción que se estrenará el próximo año.

La miniserie seguirá contando con el nombre de Gandolfini como productor, además de tener a Richard Price (The Wire) y Steve Zaillian (La lista de Schindler) como guionistas.

TheWrap

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba