Orange is the new black

Un nuevo avance de la segunda temporada de Orange is the new black

1309Cover-EW-OITNB_612x380

No hace ni una semana que vimos en Series Adictos el primer trailer de la segunda temporada de Orange is the new black, pero lo cierto es que Netflix nos hace ahora un buen regalo con otro avance y que coincide además con el comienzo de la temporada.

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que os dejo tras el salto tenemos el arranque del primer episodio de esta nueva entrega de Orange is the new black y que, recordemos, se estrenará el próximo 6 de Junio en Netflix (el 7 en Canal + Series).

Después del final de la primera temporada y que terminó con la sangrienta paliza de PiperPennsatucky durante la celebración de Navidad, queda ahora claro que la protagonista sirve  su castigo de una manera decididamente solitaria. Piper ha encontrado a una nueva faceta artística , que puede o no puede significar que ha perdido algunas de sus opciones.

Sobre esta segunda temporada de la excelente serie tenemos que decir que Jenji Kohan, su creadora ha explicado que será algo más oscura en las tramas que se den en Litchfield ya que hasta la fecha parecía que todas las reclusas, a pesar de los enfrentamientos, siempre acababan como amigas.

«Necesitábamos un poco más de drama», dice Kohan , y eso es exactamente lo que está reservado para los internas que encontrarán cambios dinámicos en Litchfield gracias a las nuevas caras y nuevas alianzas.

Este es el arranque de la segunda temporada de Orange is the new black:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba