Proyectos

BBC y HBO producirán miniserie basada en el libro de JK Rowling, Una vacante imprevista

jk_rowling_casual_vacancy_cover_a_p

Una vacante imprevista, (Casual Vacancy) fue la primera novela «para adultos» que escribió en 2012 JK Rowling y que hasta la fecha siempre había sido conocida como la autora de la saga de novelas de Harry Potter. La novela se va a convertir ahora en miniserie y que además contará con la producción nada más y nada menos que de BBC y HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La novela, y la miniserie que constará de tres horas, se centra en Pagford, un aparentemente idílico pueblo Inglés con un plaza, un mercado y una antigua abadía. Detrás de su fachada bonita, sin embargo, es una ciudad en guerra: los ricos en guerra con los pobres, los adolescentes en guerra con sus padres, esposas en guerra con sus maridos y los profesores en guerra con sus alumnos.

Rowling será productora ejecutiva de la miniserie a través de Bronte Film and Television, su compañía de producción junto a Neil Blair, su agente literario de toda la vida y compañero de producción.

Blair también está a bordo entre los productores ejecutivos junto a Paul Trijbits (Saving Mr. Banks, Dancing on the Edge) y Rick Senat. Sarah Phelps (EastEnders, Great Expectations) escribirá el guión , que será producido por Ruth Kenley-Letts (The Hour). Jonny Campbell (Eric & Ernie) dirigirá la ficción. El rodaje comenzará este verano.

La miniserie es una co-producción de HBO con BBC que ya en 2012 anunció que algún día la novela sería adaptada para ser emitida en BBC One.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba