Arrested Development

El creador de Arrested Development Mitch Hurwitz desarrollará nueva serie para Netflix

mitchell-hurwitz-arrested-development-season-4-01

Mitch Hurwitz el que fuera creador de la comedia Arrested Development parece que va a desarrollar un nuevo proyecto de ficción para el portal Netflix, y que fue precisamente el que revivió su serie hace un año ( y de hecho le concedió además una nueva temporada que ya se prepara).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, al margen de Arrested Development, Netflix y el ganador del Emmy Hurwitz se han vuelto a unir para un nuevo proyecto en el que el creador será showrunner y productor. Hurwitz parece haber disfrutado de su asociación con Netflix, y ya declaró meses atrás: «Trabajaron conmigo como verdaderos socios creativos, y resulta que ser creativo es su modelo de negocio. Estábamos tratando de tomar todo el provecho de las oportunidades que había, y no replicar a la receta que se había realizado en circunstancias diferentes años anteriores».

Por el momento nada se sabe ni del argumento ni de cuando se podría ver esta comedia aunque de gustar a Netflix recibiría un encargo de 13 episodios y se espera que se pudieran ver el próximo año.

En un comunicado emitido esta misma semana, dijo: «Es muy inspirador llegar a producir para Netflix, una empresa que no sólo no se resisten al cambio, sino que van a pasos agigantados por delante de todos en la creación de series. La suerte de que me hayan regalado un mes de su transmisión en directo a mi TV o Xbox… bueno, realmente necesitaré comprar una Xbox. »

ew

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba