The Big Bang Theory

The Big Bang Theory podría acabar tras su décima temporada

big_bang_theory

The Big Bang Theory es sin duda una de las mejores series de comedia con las que cuenta la cadena CBS, tanto a nivel de crítica como de audiencia y aunque recientemente renovó para tres temporadas de golpe, asegurándose su emisión hasta la décima temporada, todo apunta a que esta podría ser la última.

La serie está renovada como digo hasta el año 2017, y también los contratos de su elenco principal estarían cerrados hasta la décima temporada pero el creador Chuck Lorre no parece querer que siga más allá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Voy a actuar junto con el co creador Chuck Lorre asumiendo que la temporada diez es la final, a menos que nos indiquen lo contrario”, ha declarado Steve Molaro, productor de la serie en una entrevista a The Hollywood Reporter.

El productor no quiso alarmar a nadie por lo que ha añadido: “Estas decisiones son tan lejanas que no puedo ni pensar en eso. No tengo más remedio sino en seguir adelante, está tan lejos. La mentalidad estará en la temporada diez y después de ahí veremos qué pasa”.

Por el momento tienen pensado trabajar en los guiones pensando que la décima sería la definitiva aunque no Molaro no sabe ni tan siquiera como podría acabar la serie. “Mi preocupación es que lo hagamos bien y que terminemos este show de forma que sea acorde con los personajes que respetamos y adoramos. Mientras tengamos la oportunidad de terminarlo en una forma que les haga respeto, esa es mi preocupación más que el número de temporadas”, explicó.

SPOILERS DE LA SEPTIMA TEMPORADA!!!!

Por otro lado el productor y al margen de hablar del posible final, explicó alguna que otra cosa de lo que queda por ver en el final de la actual séptima temporada, de la que dijo que posiblemente se daría una nueva boda o de hecho una proposición de matrimonio, que llevaría evidentemente a un cambio en las vidas de algunos de los personajes ¿será la de Leonard y Penny?

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba