Game of Thrones

Juego de Tronos sigue subiendo en audiencia y tendrá un final de temporada más largo

gameofthronesjaime

Está claro que Juego de Tronos es la serie del momento. La ficción de HBO sigue imparable al respecto de su cuarta temporada y al margen de polémicas con lo que respecta a su contenido, los datos de audiencia parece que siguen creciendo semana tras semana. Además nos hemos enterado también que posiblemente el final de la temporada sea algo más largo de lo habitual.

La serie ofreció el pasado domingo su cuarto episodio y con el que anotó 6,9 millones de espectadores en su pase de las 9 de la noche pero tras dos reposiciones del episodio se llegaron a alcanzar 8,4 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Juego de Tronos ha vuelto a superarse así misma teniendo en cuenta que el estreno de esta cuarta temporada fue visto por 6,6 millones de espectadores. La serie logra además que todas las series que se emiten antes y lo que se ve después, sigan mejorando sus datos y de hecho la comedia Silicon Valley volvió a subir el domingo con un dato de  1,6 millones de espectadores (y ya ha renovado para una segunda temporada).

2014-04-28_14-38-26

Por otro lado os tengo que hablar de esa duración especial del episodio final de esta cuarta temporada de Juego de Tronos. La serie emitirá el  15 de Junio el décimo y último episodio llamado «The Children» y que ya se puede consultar en HBO Go el portal en streaming de HBO en el que se da información sobre sinopsis y duración del episodio.

Según muchos abonados del portal han comentado, en la duración del episodio marcan 66 minutos, por lo que queda claro que será una «season finale» ligeramente más larga teniendo en cuenta que la media de minutos por episodio se sitúa entre los 57 y 60 minutos.

2014-04-28_14-39-36

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba