Glee

Naya Rivera no estará en el final de la quinta temporada de Glee

glee_naya_rivera_out

Naya Rivera no parece que vaya a tener demasiada presencia en lo que queda de Glee. La actriz que da vida al personaje de Santana Lopez se va a perder la «season finale» de la actual quinta temporada y que FOX emitirá el próximo 13 de Mayo, y no sólo eso sino que ademá se ha rumoreado que estaba despedida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El agente de la actriz ha desmentido las informaciones en torno al despido de Rivera, aunque no ha podido negar o dar una explicación del por qué no va a formar parte del episodio final de temporada.

Por lo visto desde hace varias semanas existe cierta tensión en el set de rodaje de Glee y de hecho el pasado 15 de Abril hubo una gran pelea que involucró a Naya Rivera, Lea Michele (por lo visto ambas se llevan bastante mal) y los showrunners de la serie que finalmente han optado por no contar con escenas de Santana en el episodio que cerrará la temporada.

Algunas fuentes aseguran que es todo mentira y que cuando se produjo el enfrentamiento entre las partes Rivera optó por abandonar el rodaje. Otras en cambio afirman que todo sigue como siempre en la serie y que el haber sacado a la actriz del último episodio nada tiene que ver con problemas entre ella y Lea Michele.

Sea cuál sea el motivo lo que sí está claro es que Rivera se queda sin aparecer en el capítulo y su futuro en la sexta, y última, temporada no está asegurado. «Queremos a Naya y sólo deseamos lo mejor para ella. Esperemos que podamos hacer frente a todo» ha explicado una fuente del rodaje que además ha añadido «Todos necesitamos un momento y el «break» es mejor para todos».

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba