C.S.I. Las Vegas

Primer avance del nuevo spin-off de CSI protagonizado por Patricia Arquette

042414_1306_CSILasVegas1

La franquicia CSI parece que ya está a punto para lanzar su nuevo spin-off y del que ahora nos llegan las primeras imágenes a partir de la que será su presentación en CSI Las Vegas y con un episodio que CBS emitirá esta misma noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo ya podemos ver a la actriz Patricia Arquette en la piel de Avery Ryan, agente especial que luego daría el salto a su propia serie CSI si finalmente CBS le concede luz verde para que sea una de sus nuevas series en otoño.

Por el momento nos quedamos con unas imágenes en las que vemos la llegada de Ryan que es recibida por el equipo de los CSI de Las Vegas a investigar un crímen cibernético.

Este nuevo spin-off centraría su trama en el trabajo del personaje de Arquette y de su equipos los cuáles se dedican a buscar  a criminales online  que están cometiendo crímenes de proporciones globales , con un “click” de botón.

Este es el avance de lo nuevo de CSI con Patricia Arquette:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ricky dice:

    Más de lo mismo. Serie que ya no aporta nada nuevo y que ya deberian darle un final y dejarse de tantos spin off.

  2. NeoGaara dice:

    Totalmente de acuerdo con él comentario de arriba. Yo esta serie ya he dejado de verla porque ya no la soporto. Y mira que en sus primeras temporadas me encantaba pero ya resulta cansina a más no poder, con unos guiones absurdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba