Proyectos

Syfy anuncia una tercera película de Sharknado y varias adaptaciones de cómics

sharknado-3-hed-2014

Por si no teníais suficiente con una primera parte de Sharknado, estrenada el año pasado, y su secuela, que veremos el próximo 30 de Julio, ahora además parece que Syfy sigue confiando en esta estrambotica ficción y por ello se le habría dado luz verde a su tercera parte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena habría hecho encargo ya a la tercera entrega de Sharknado que se emitirá en 2015 y para la que se anuncia un mayor presupuesto además de contar con el reparto original que ya vimos en Sharknado y que tamnbién estará en Sharknado 2: The Second One. Es decir, los dos protagonista Tara Reid así como Ian Ziering.

No es la única ficción que consigue ahora luz verde en Syfy ya que el canal adaptará además Clone, cómic de Robert Kirkman (The Walking Dead), centrado en un soldado retirado que se introduce en una vasta conspiración después de que él encuentra su casa robada por su propio clon.

Además concede «luz verde» a una ficción basada en la serie de comic de DC Comics serie de Frank Miller Ronin (como una miniserie) y Oni Press ‘Carta 44 (centrada en el descubrimiento del presidente de Estados Unidos de una construcción extraterrestre supervisada por la NASA en el espacio exterior).

Otro proyecto de Syfy para 2015 será una nueva serie de la creadora de  Lost Girl, Michelle Lovretta centrada en un trío de cazadores de recompensas interplanetarios, así como poneruna miniserie basada en la novela gráfica de Jonathan Hickman Pax Romana y una adaptación de  las novelas de fantasía de Lev Grossman, The Magicien.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba