Extant

Primer trailer completo de Extant

extant

Ya queda menos para que podamos ver en la cadena americana CBS, el estreno de Extant, la nueva serie protagonizada por Halle Berry, producida por Steven Spielberg y que si bien se estrena el 9 de Julio lanza ahora el que es su primer trailer completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Recordemos que semanas atrás ya pudistéis ver en Series Adictos (pincha aquí para verlo) un primer trailer de la serie en el que se avanzaba la imagen de Halle Berry encarnando a la astronauta Molly Woods y que por lo visto había vuelto de su misión espacial, aunque no lo había hecho sola. En este nuevo trailer, algo más largo, se recalca en esta idea y que es de hecho la premisa de la serie.

Molly vuelve del espacio tras una misión espacil que ha durado un año. Tiene que reconectar con su vida familiar, con su marido e hijo pero lo cierto es que se llevará una sorpresa al enterarse de que está embarazada tal y como vemos en el trailer tras el salto.

La serie cuenta además con la presencia de Goran Visnjic (que dará vida al marido de la protagonista), Grace Gummer (The Newsroom), Camryn Manheim (Entre Fantasmas), Joshua Malina (Scandal), Tessa Ferrer (Anatomía de Grey)  y Michael O’Neill (Rectify).

Este es el trailer completo de Extant:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba