Proyectos

La serie de Halo se podrá ver en Showtime

halo_4

Hace menos de un año Microsoft anunció que uno de sus videojuegos más populares, Halo, se convertiría en una serie para la televisión y que iba a contar con la producción de Steven Spielberg. Ahora el proyecto vuelve a ser noticia tras saberse que Xbox Entertainment Studios está cercana a alcanzar un acuerdo para que sea Showtime la cadena que la emita.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De llevarse a cabo el acuerdo, Xbox Entertainment Studios se haría cargo de adaptar el juego a la televisión para que Showtime la emita primero, y luego se pudiera ver en las consolas de Xbox.

La jefa del Estudio Nancy Tellem presentó recientemente actualizaciones sobre Halo, pero por el momento no han dado detalles de como será la serie .De todos modos en una presentación a la prensa la semana anterior Tellem dio a entender que esperaba tener pronto noticias sobre el proyecto, que fue creado en colaboración con 343 Industries y Amblin Television de Spielberg.

De todos modos, por lo que se sabe del juego, Halo está centrado en la  guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como el Covenant o Pacto. El Covenant están guiados por sus líderes religiosos, los profetas, y adoran a una antigua civilización conocida como los Forerunners, quienes perecieron en combate con el parásito Flood.

Muchos de los juegos se centran en las experiencias de Master Chief John-117, un súper soldado humano cibernéticamente mejorado, y su compañera inteligencia artificial (IA), Cortana. El término “Halo” se refiere las megaestructuras Halo: grandes estructuras habitables en forma de anillos.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba