Power

Nuevo trailer de Power en la cadena Starz

power-art

El próximo 7 de Junio se estrena en la cadena americana Starz, la serie Power de la que ya vimos un primer trailer el pasado mes de Marzo y que lanza ahora uno algo más extenso y en el que destaca la presencia, entre otros, de Curtis Jackson, más conocido por ser el famoso rapero 50 Cent.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo la serie se centra en el personaje de James “Ghost” St. Patrick al que da vida Omari Hardwick (The A-Team), y que es el rico propietario de un club de Nueva York que vive una doble vida como uno de los traficantes de drogas más lucrativos en la ciudad. Al comenzar serie, el personaje estará tratando de dejar su vida de crimen detrás para mejorar su negocio y la vida de su familia.

En la ficción aparece además Naturi Naughton (The Client List), Joseph Sikora (True Detective), y  Lela Loren (Snitch) junto al mencionado 50 Cent, La La Anthony, y Victor Garber los cuáles tienen presencia recurrente a lo largo de la primera temporada y que consta de momento de 8 episodios.

Courtney Kemp Agboh (The Good Wife) es showrunner de la serie junto a Mark Canton (300) Randall Emmett (Lone Survivor) como productor junto a 50 Cent.

Este es el nuevo trailer de Power:

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba