24

Las series americanas que no nos podemos perder en el verano de 2014

tv-shows-to-watch-in-summer-2014

Se acerca el verano, y aunque muchos seguro que os vais de vacaciones o ya estaréis pensando en ellas, no podemos olvidarnos de las series que seguir y que no perderse durante los próximos meses.

Las cadenas americanas apuestan cada vez más por grandes proyectos de ficción que ofrecer en verano, y sin olvidarnos de la vuelta de series que ya han arrasado previamente y que ahora se preparan para el estreno de su nueva temporada.

Es por ello que en Series Adictos hemos hecho un pequeño recopilatorio en el que os damos cinco títulos de series que se estrenará en esta temporada de primavera verano, y otras cinco que regresan en breve.

Entre las nuevas series, que han creado grandes expectativas, se encuentran la serie de HBO The Leftovers, protagonizada por Justin Theroux , la cual contempla un rapto global, y la miniserie de FOX 24 : Live Another Day.Mientras tanto,Netflix estrena la segunda temporada de Orange is the new black, mientra que  True Blood se prepara para su «canto del cisne» o despedida en HBO.

NUEVAS SERIES QUE NO PERDERSE EN VERANO DE 2014

24 : Live Another Day

tv-shows-to-watch-in-summer-2014-24-live-another-day

Estreno 5 de mayo en FOX ( 8 de Mayo en Fox España)

Jack Bauer trata de detener el terror en suelo extranjero. Las apuestas son más altas , la escala es más grande, sin embargo, los aliados son escasos en la miniserie especial de 24. Cuatro años después de el final de la serie, Kiefer Sutherland recupera al personaje de Jack Bauer, siendo ahora uno de los hombres más buscados en la lista de la CIA. Un héroe como él siempre ha sido, Jack decide tomar la iniciativa cuando se percata de una amenaza de muerte al presidente de EE.UU. que podría comenzar una nueva guerra mundial . No está solo , sin embargo, ya que cuenta con su confidente más cercanaChloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub ) que todavía le ayudará. Además veremos la vuelta de Kim Raver y William Devane , mientras que Yvonne Strahovski , Michelle Fairley y Stephen Fry entre otros se incorporan al reparto.

Penny Dreadful

tv-shows-to-watch-in-summer-2014-penny-dreadful

Estreno el 11 de mayo en Showtime (no tiene fecha todavía en España)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eva Green y Josh Hartnett encabezane el reparto de esta serie de la que ya os analizamos el piloto esta misma semana, y de la que podemos decir que no os la podéis perder. El creador John Logan (Hugo), se ha inspirado en las publicaciones de ficción en el siglo 19 , y ha añadido algunos de los personajes más terroríficos y populares de la literatura como el Dr. Frankenstein y Drácula con un toque personal para crear un nuevo thriller psicológico. El drama ambientadp  en 1890 se centra en Londres victoriano y presenta a Josh Hartnett en el papel de Ethan Chandler, un encantador americano que acabará encontrando criaturas espeluznantes.

The Leftovers

tv-shows-to-watch-in-summer-2014-the-leftovers

Estreno 29 de junio en HBO (el 30 de Junio en Canal+ Series)

Justin Theroux es un oficial de policía que trata de mantener la calma entre la población asolada por el rapto masivo de persnas.Un mundo asolado por los zombies y la tierra invadida por extraterrestres ya son temas familiares , pero The Leftovers trae una nueva historia post- apocalíptica . Basada en la novela best seller de Tom Perrotta , esta próxima serie  gira en torno  cómo la gente trata de mantener la normalidad después de que el 2% de la población en el mundo desapareciera de repente y sin explicación. Damon Lindelof (Lost) está a bordo como productor ejecutivo, la serie cuenta además con Liv Tyler y Amy Brenneman en el reparto. Mezcla de elementos dramáticos y sobrenaturales que se suma al misterio .

Extant

tv-shows-to-watch-in-summer-2014-extant

Estreno 9 de julio en CBS (no tiene fecha de estreno todavía en España)

Halle Berry es una astronauta que regresa a casa tras una misión espacia de algo más de un año y que además le lleva a descubrir que está embarazada. Steven Spielberg es uno de los productores.

The Strain

tv-shows-to-watch-in-summer-2014-the-strain

Estreno en Julio en FX (No tiene fecha de estreno en España)

‘The Strain tiene un enfoque científico en torno a una invasión de vampiros. Hay tal vez ya un montón de historias sobre vampiros, pero no de aquellas en las que se explora  la biología de las criaturas parasitarias que generan vampiros. Basada en una novela de Guillermo del Toro y Chuck Hogan The Strain sigue a un equipo de médicos del CDC en la ciudad de Nueva York en su intento de detener la propagación del virus vampírico en la ciudad mediante el estudio de la fisiología y la biología de las criaturas para conocer sus debilidades .

SERIES QUE REGRESAN (AQUÍ PUEDEN HABER SPOILERS)

Orange is the new black

tv-shows-to-watch-in-summer-2014-orange-is-the-new-black

Su segunda temporada se estrena el 2 de Junio en Netflix (7 de Junio en Canal + Series)

Piper y sus compañeras reclusas vuelven con la segunda temporada. Puesto que es Netflix lanzó esta serie el pasado verano, ahora de nuevo hacen lo propio con la segunda temporada que se promociona como algo más dramática que la primera aunque con ese humor que la ha hecho tan famosa.  Entre las novedades, veremos a Piper afectada psicológicamente y de nuevo luchando con su sexualidad, mientras Daya se enreda en un triángulo amoroso con el oficial  Bennett y el Oficial Méndez.

Pretty Little Liars

tv-shows-to-watch-in-summer-2014-pretty-little-liars

Su quinta temporada se estrena el 10 de junio en ABC Family (No hay fecha de estreno en España)

Pretty Little Liars  regresa con sus habituales dosis  misterio. El asesino de la señora DiLaurentis todavía anda suelto y la madre de Ali se llevó consigo a la tumba,  los secretos de por qué ella enterró a su hija con vida , así como a quién protegía.  Otra noticia es que Caleb regresa para la temporada 5 después de la cancelación Ravenswood, aunque  su presencia es más dramática ya que Hanna ha estado saliendo ahora con Travis . Por otra parte , Toby y Spencer tienen una reunión después de que él vuelva de Londres.

True Blood

tv-shows-to-watch-in-summer-2014-true-blood

La Séptima temporada se estrena el 22 de Junio en HBO (En España se estrena el 23 de Junio en Canal + Series).

Sookie se lamenta de cómo su ciudad es devastada por la violencia. HBO se prepara para despedir una de sus mejores series tras siete temporadas.

Under the Dome

tv-shows-to-watch-in-summer-2014-under-the-dome

La segunda temporada se estrena el 30 de Junio en CBS (todavía no hay fecha para el estreno en España)

Esta adaptación televisiva de la novela de Stephen King ganó los corazones de la audiencia el año pasado y continúa haciéndolo con el misterio persistente sobre la cúpula invisible y cómo afecta a las personas atrapadas en ella. Nadie está a salvo en Under the Dome. Dos personajes conocidos morirán en el primer episodio.

Ray Donovan

tv-shows-to-watch-in-summer-2014-ray-donovan

La segunda temporada se estrena el 13 de Julio en Showtime (No tenemos fecha de estreno todavía en España).

Ray Donovan  aún no está lista para decir adiós a Jon Voight ,de hecho el actor era personaje secundario en la serie hasta que el haber ganado un Globo de Oro por su papel en esta serie le ha llevado a tener mucha más presencia en la segunda temporada. Hank Azaria y Kip Pardue, entre otros, son además nuevas incorporaciones.

Además como propina os propongo que tampoco os perdáis la segunda temporada de Masters of Sex que vuelve a Showtime el mismo día 13 de Julio.

Aceshowbiz

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. javier martinez mata dice:

    Ninguna de esas series he visto para nada , si acaso veré la de jack bauer ,las únicas que veo son :
    the walking dead
    bates motel
    marvels agents of shield
    the blacklist
    arrow

  2. VICTOR dice:

    Hola te pasa lo mismo que a mi,de las que hay en esa lista,que esta incompleta por ciereto(se nota que va a gusto de esta gente de seriedictos),solo hay tres o cuatro que vere: True Blood,Under the Dome,Penny Dreadful…Pero faltan muchas mas que no se estrenaran hasta verano….Veremos

  3. A.Lopez dice:

    El 22 de Junio BBC Americas estrena The Musketeers. Esta super bien realizada. Humor Accion Romance . Es un period Drama super bien adaptado con bastante libertades artisticas de los escritores lo cual lo hace bastante entretenido. Con excelentes actuaciones de Peter Capaldi, Santiago Cabrera (heroes,Merlin) Tom Burke, Mamie McCoy y Alexandra Dowling. Se las recomiendo mucho

  4. mr.comic dice:

    Los regresos que más espero son los de «Orange is the New Black» y «Masters of Sex», aunque también tengo curiosidad por ver qué nos preparan para la segunda de «Ray Donovan».

    En cuanto a los nuevos estrenos ya vi el piloto de «Penny Dreadful» y le veo bastante potencial si no tiran por la fórmula fácil de todas las series de monstruos y demás. Aún tengo que ver el regreso de «24» y me llama mucho la atención «The Leftlovers».

    Este verano promete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba