Proyectos

Kristin Chenoweth ficha por Descendants, nueva película de Disney Channel

Kristin Chenoweth

Descendants es el título de una nueva tv movie que prepara el canal Disney Channel y que si bien acaba de comenzar a prepararse, ya ha anunciado la presencia como protagonista de la actriz y cantante Kristin Chenoweth a la que hemos visto antes en series como The Good Wife o Glee.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz dará vida en esta nueva película original de Disney al personaje de Maléfica, la malvada bruja de La Bella Durmiente y que por lo visto ahora se va a enfrentar a la que es su hija Mal que estará interpetada por la joven Dove Cameron a la que los espectadores del canal conocerán bastante bien ya que protagoniza la serie de Disney, Liv y Maddie y además estuvo en la película que estrenaron recientemente, Cloud 9.

Dirigida por Kenny Ortega, el cuento se centra en un reino idílico de hoy en día donde el hijo adolescente benevolente de los Reyes (Bestia y Belle del cuento de La Bella y la Bestia) está a punto de tomar el trono. Su primera decisión antes de ser rey es ofrecer una oportunidad de redención a a Maléfica, Cruella De Vil, la Reina Malvada y Jafar que han sido encerrados en una isla junto a otros villanos, compinches, madrastras malas y malvadas hermanastras.

Disneys-Descendants-LOGO

El reparto incluye a Booboo Stewart, Sofia Carson, Cameron Boyce y Mitchell Hope. Escrito por Josann McGibbon y Sara Parriott, la película está lista para comenzar la producción el próximo mes para su estreno en 2015.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba